domingo, 7 de junio de 2020

Tú eres Mi Dominio y Mi Dominio no perece (Palabra Oculta)

Saludos amigos, hoy les muestro esta Palabra Oculta de Bahá'u'lláh 
que nos llama a no temer a la muerte: 






"¡OH HIJO DEL HOMBRE!
Tú eres Mi Dominio y Mi Dominio no perece, ¿por qué temes perecer? Tú eres Mi Luz y Mi Luz no se extinguirá jamás, ¿por qué temes la extinción? Tú eres Mi Gloria y Mi Gloria no se disipa, tú eres Mi Manto y Mi Manto no se gastará nunca. Mantente entonces firme en tu amor hacia Mí para que Me encuentres en el Reino de Gloria". (PO14 Árabe)


¿Y qué son las Palabras Ocultas?
Esto es lo que ha indicado El Prometido de todas las Épocas (Bahá'u'lláh) lo que son las "Palabras Ocultas".


"ÉL ES LA GLORIA DE LAS GLORIAS
Esto es lo que ha descendido del Reino de Gloria, proferido por la Lengua de la fuerza y el poder y revelado a los Profetas de antaño. Hemos tomado su esencia íntima y la hemos ataviado con la vestidura de la brevedad como muestra de favor a los justos, para que sean fieles a la Alianza de Dios, cumplan durante su vida su compromiso y obtengan en el Reino del Espíritu la joya de la virtud divina". Bahá'u'lláh, Palabras Ocultas.


 Para más información visite: www.bahai.org/

No hay comentarios: